Procesos de Reinscripción

1.- El Bachiller deposita en el Banco o cancela por el Punto de Venta en la Institución, el monto correspondiente a matrícula. El Seguro Estudiantil, debe ser depositado únicamente en el Banco.

2.- En la sección de Caja cambia las planillas de depósito por el Paquete de Reinscripción (recibos de pago, Planilla de Reinscripción y el Contrato Administrativo).

 

3.- El Bachiller se dirige al Dpto. de Kardex y solicita su solvencia Administrativa.

4.-  El Bachiller retira en el Departamento de Administración el contrato correspondiente al período a cursar.

 

5.- El Bachiller firma el Contrato, solicita la planilla de reinscripción y la llena respectivamente con las materias disponibles de acuerdo a su record académico.

 

6.- El Jefe de Escuela, revisa la planilla de reinscripción del bachiller.

 

7.- El proceso de inscripción académica se realiza en la fecha correspondiente programada en el calendario académico de forma sistematizada, en Laboratorio, bajo la coordinación y supervisión del Jefe de Escuela.

 

8.- Luego de haber seleccionado las materias a inscribir, y previa aprobación del Jefe de Escuela, se procede a imprimir la carga académica para el nuevo período a cursar.




Carreras:


Haga click aquí para consultar la lista de carreras ofrecidas por la Institución