Procesos de Reinscripción
1.- El Bachiller deposita en el Banco o cancela por el Punto de Venta en la Institución, el monto correspondiente a matrícula. El Seguro Estudiantil, debe ser depositado únicamente en el Banco.
2.- En la sección de Caja cambia las planillas de depósito por el Paquete de Reinscripción (recibos de pago, Planilla de Reinscripción y el Contrato Administrativo).
3.- El Bachiller se dirige al Dpto. de Kardex y solicita su solvencia Administrativa.
4.- El Bachiller retira en el Departamento de Administración el contrato correspondiente al período a cursar.
5.- El Bachiller firma el Contrato, solicita la planilla de reinscripción y la llena respectivamente con las materias disponibles de acuerdo a su record académico.
6.- El Jefe de Escuela, revisa la planilla de reinscripción del bachiller.
7.- El proceso de inscripción académica se realiza en la fecha correspondiente programada en el calendario académico de forma sistematizada, en Laboratorio, bajo la coordinación y supervisión del Jefe de Escuela.
8.- Luego de haber seleccionado las materias a inscribir, y previa aprobación del Jefe de Escuela, se procede a imprimir la carga académica para el nuevo período a cursar.
Carreras:
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